Certificaciones

Con el propósito principal de entregar calidad máxima a sus clientes, Sermicap Ltda. desde el Año 2011, está certificada en las normas de calidad ISO 9001:2008 y Nch:2728:2003.


Estas Certificaciones aseguran la estandarización de los procesos con un enfoque orientado hacia los clientes y nos permiten participar en forma competitiva y eficiente dentro del ámbito de la capacitación, garantizando la calidad que caracteriza a SERMICAP, como un destacado Organismo Técnico de capacitación en la región de Coquimbo.

Política de Calidad

Nuestra Empresa expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de Las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los Clientes. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

    1. Cumplir con los requisitos acordados con los clientes, con el SENCE y con la legislación vigente.
    2. Asegurar la mejora continua de los procesos y actividades que desarrolla.
    3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
    4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
    5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
    6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
    7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos.