Somos Sermicap, una empresa dedicada al Área Minera y la Construcción

Sermicap Ltda. es un Organismo Técnico de Capacitación, acreditado por Sence, Registro Nacional N° 46615, dedicado a la prestación de servicios de capacitación enfocados principalmente en el área de la Minería y la Construcción.

Nuestro propósito es entregar Calidad Máxima en el servicio y estar orientados a clientes que valoran la calidad, mediante nuestra metodología de enseñanza personalizada y directa, mas el alto nivel académico de los Relatores.

Nuestra Misión

El compromiso central de SERMICAP es la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, suministrándole soluciones integrales de capacitación con las más avanzadas técnicas en todos los campos de la minería, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como lideres en servicio y rentabilidad para su empresa.


Nuestra Visión

Nuestra visión es ser los mejores en la región de Coquimbo y a nivel nacional, a su vez ofrecer los servicios más innovadores y de más alta demanda, adelantándonos a las necesidades de desarrollo de las empresas mineras.
Además ser una empresa "Líder" dentro del servicio de capacitación minera por su innovación y habilidad para competir exitosamente en el mercado nacional. Con capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad con servicios desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad y flexibilidad.
Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos que tenemos contacto.